Chimalhuacán, Méx.- Con el compromiso de continuar la gestión para la instalación del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), para detonar el desarrollo económico, educativo y ecológico de Chimalhuacán, que albergará empresas que operarán con tecnologías limpias y generará más de 40 mil empleos, por ser un mega-proyecto que impulsará el progreso no solo del municipio sino de toda la zona oriente del Estado de México. Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chimalhuacán, realizó su cierre de campaña.

Ante los más de 35 mil habitantes de la demarcación e integrantes de los 91 seccionales electorales, quienes demostraron su respaldo total y que comprenden el distrito federal 25, así como del distrito local 3, con cabecera en este municipio mexiquense, Tolentino Román afirmó que al llegar a la administración municipal encabezará acciones focalizadas a tres rubros: seguridad pública, bienestar social y empleo.

’Estrategias en combate a la inseguridad; generación de más de 40 mil empleos a través del Parque Industrial para Chimalhuacán y el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM); programas sociales masivos para la gente más vulnerable’.

Reconoció que tras su gira proselitista por las colonias y barrios de esos distritos, el pueblo enriqueció y amplió los puntos de su oferta política, ante lo cual, pactó compromisos específicos para continuar con el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de cada comunidad.
En su recorrido de campaña por el municipio, Román Bojórquez constató la conciencia del pueblo chimalhuacano, que desde el año 2000, ha experimentado un destacado avance y progreso al ser dirigido por nuevos gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). De tal manera, se comprometió a continuar la lucha en favor de los habitantes de la demarcación.

 

’Hay que multiplicar la participación en esta elección, llevemos a nuestros familiares y vecinos a las urnas, votemos y evidenciemos que somos un pueblo unido, consiente, y que juntos lucharemos por constituir un escalón más en el progreso y desarrollo de nuestro Chimalhuacán’.

Deja un comentario