Inauguran espacio deportivo en la Unidad ARA 3 en Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.- Gracias a las gestiones realizadas por el diputado Fernando González Mejía, se logró la rehabilitación del espacio deportivo ubicado en la unidad habitacional ARA 3. La obra tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos, para la reparación de la cancha de usos múltiples y la instalación de juegos recreativos para niños y aparatos de ejercicio.

El también dirigente social Fernando González dijo que se ha fijado la tarea de rescatar espacios públicos para fomentar la recreación familiar y que los jóvenes tengan lugares de calidad para realizar deporte y cultura, como se ha logrado en el municipio de La Paz. Se comprometió a seguir gestionando obras en beneficio de la recreación de las familias de Chicoloapan. Anunció que el próximo año, buscarán rehabilitar la segunda etapa del deportivo ARA 3, que constará de la construcción de una techumbre con duela y una casa de cultura en la unidad habitacional.

En la inauguración del deportivo de ARA 3, se llevó a cabo un torneo relámpago de básquetbol. Después de participar en el torneo, los jóvenes y los vecinos, solicitaron que se hagan más actividades como esa para poder practicar mejor el deporte. Los representantes sociales anunciaron que en el espacio deportivo iniciarán los entrenamientos de básquetbol, futbol, taekwondo y box, con entrenadores capacitados y con la intención de formar equipos que puedan representar al municipio en las Espartaqueadas Nacionales en Tecomatlán Puebla.

Deja un comentario