Tlalnepantla, Méx.- En su último día de precampaña, en un evento celebrado esta mañana en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y en sus redes sociales, el Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un balance de esta etapa del proceso electoral que hoy cerró.

En un mensaje difundido al término de un encuentro realizado en la plaza central de Tlalnepantla, Meade Kuribreña dijo compartir con la ciudadanía la indignación ante la injusticia y la corrupción. “En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar. Voy a ser Presidente”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

Ante la presencia de Alfredo Del Mazo, gobernador anfitrión y de ex gobernadores del Estado de México y ex gobernadores de distintas entidades de la República, Meade dijo estar orgulloso del proceso de precampaña y aseguró que cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, con una trayectoria honorable que le permite ver a los ciudadanos a los ojos.

 

A la militancia priista que se dio cita en este municipio mexiquense, el aspirante sostuvo que las elecciones del primero de julio serán históricas y, por ello, dará la batalla por México. Recordó que en los comicios de este año la población mexicana va a votar por el Presidente de la República, por sus representantes en el Congreso de la Unión, se van a renovar 30 poderes locales y habrá elecciones en 9 estados, que representan el 40 por ciento de la población. 

 

“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salirla a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición, y porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018”, subrayó.

Señaló que durante este periodo, en el que recorrió los 32 estados del país y pudo reunirse con militantes, empresarios, políticos y sociedad civil, pudo encontrarse con la ciudadanía, con la que comparte emociones y esperanzas. Dijo que se suma a quienes, desde el servicio público y sociedad, quieren que a México le vaya bien.

 

El precandidato dijo que en este periodo electoral, en lugar de división y confrontación, ofreció propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada. Recordó que presentó una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.

Meade Kuribreña señaló que en esta etapa conversó con mujeres, quienes exigen respeto a su persona y salarios justos, sin diferencia de género, así como seguridad, tranquilidad en la casa familiar y apoyo para que sus hijos terminen la escuela. Afirmó que impulsará el desarrollo económico de este sector con créditos a la palabra y becas de superación.

Aseguró que el triunfo del PRI en la gubernatura del Estado de México devolvió la tranquilidad al país y a los mercados financieros, pese a que se enfrentaba una batalla complicada, donde muchas voces se pronunciaban por una derrota. En ese sentido, aseguró que este mismo escenario se replicará a nivel nacional.

En su oportunidad el gobernador Alfredo Del Mazo agradeció al precandidato José Antonio Meade,  por escoger a Tlalnepantla, para hacer su cierre de precampaña y por el cariño que le tiene al Estado de México. Afirmó “Hoy es el cierre de una importante etapa en donde un hombre comprometido, un hombre que lucha, un hombre honrado y entregado,  ha recorrido nuestro país y concluye el día de hoy esta etapa de su precampaña;  los priistas nos sentimos orgullosos del hombre que nos representa, orgullosos de sus valores, de su trabajo, de su entrega, de su compromiso con México y por eso estamos seguros que vamos ir a la victoria con Pepe Meade”.

Un hombre que además dijo, tengo la gran oportunidad de conocer hace muchos años, de ser amigo de él de hace mucho tiempo y de comprobar su carrera, su entrega, su trayectoria, pero también sus valores de familia, de entrega para con su familia. “Querido amigo Pepe Meade, aquí está el priísmo mexiquense que siempre ha luchado y que está listo para trabajar fuerte y con todo por la victoria. Gracias por estar el día de hoy con tus amigos, los mexiquenses y los mexicanos que estamos aquí presentes nos sentimos profundamente orgullosos de tener al mejor precandidato, al mejor hombre para dirigir nuestro país, al hombre más talentoso, comprometido y de resultados. El priísmo mexiquense te recibe con los brazos abiertos”.

Publicidad

Deja un comentario