Chalco, Méx.- En conferencia de prensa, se dio a conocer el programa de la Feria Tradicional “Chalco 2018 Libre”. En honor al Santo Patrono Santiago Apóstol. Destacándose el elenco artístico, integrado por grupos muy reconocidos que harán las delicias de los Chalquenses y visitantes de otros municipios de la entidad y de la Ciudad de México. Aunque poco creíble, también se informó que esta será una feria libre de Alcohol.

Fue el presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, quien acompañado de integrantes de su administración y de Verónica Ivette, Montoya Aguilar, presidenta del Patronato de la Feria, dio a conocer las actividades y medidas de prevención para evitar la inseguridad, actos de vandalismo, y sobre todo la venta alcohol. Porque ésta, dijo el alcalde a este medio: debe ser una feria para fomentar la integración familiar.

Por su parte la presidenta del Patronato, ante representantes de medios de información, detalló que la Feria Chalco 2018, contará con 150 stands, comerciales, gastronómicos para degustar platillos típicos de la región, así como productos artesanales. Se dispondrá de 110 elementos de seguridad, protección civil, tránsito, de combate a robo de vehículos y control canino, para garantizar la tranquilidad de los asistentes a la feria así como de sus vehículos.

En la cartelera artística destacan: “Cardenales de Nuevo León”, “OLD”, “Rio Roma”, “Cumbia Kings, “Cañaveral” “Sonora Santanera” “Sonora Dinamita”, “Banda Limón”y más”. También se contara con el show del comediante JJ. Sin faltar la Gran Cabalgata y el desfile para dar inicio a la feria.

El Lienzo Charro, Santiago Apóstol será el escenario para el desarrollo de Charreadas, Exhibición de Caballos de alta escuela de Pedro Domeq, Jaripeo, concurso de barrileras… También habrá justas deportivas: cuadrangular de futbol mixto e infantil; Carrera de Bicitaxis, Torneo de Frontón, Demostración de Box, Carrera de Botargas, Carrera de Burros, BMX Contest Región Volcanes, Exhibición de Basquetbol, Mega 2clase de Zumba y una carrera de Tubulares y Vochos Tipo Baja.

La cita es del 14 al 29 de julio en el centro de Chalco, para disfrutar al Máximo, en familia.

Deja un comentario