Ecatepec, Méx.- La hija de Reyna Calles, aspirante a diputada federal por el distrito 11 de Ecatepec, fue detenida luego de que en la aduana del Centro Preventivo de Reinserción Social Dr. Sergio García Ramírez, en Santa María Chiconautla, se detectó que en entre los alimentos llevaba una bolsa de plástico transparente con hierba seca, con características propias de la marihuana.

                       

La detenida fue identificada como María Guadalupe Aldana Calles, de 24 años de edad, quien  intentó ingresar en un pollo en barbacoa, un paquete de hierba, al parecer marihuana, durante la visita a su hermano preso en el penal de Chiconautla en el municipio de Ecatepec.

La joven detenida, que visitaría a su hermano Juan Carlos Aldana Calles, de 22 años de edad,  quien fue detenido en octubre de 2017 por el delito de robo con violencia, contra una adolescente de 13 años de edad, dijo ser soltera y trabajar en una guardería en Ecatepec de Morelos y que su madre es Reyna Calles Pérez, quien se postuló como precandidata a diputada federal del distrito 11 en Morena, además de haber sido servidora pública de la administración perredista de Ecatepec 2006-2009.

Deja un comentario