En Denti Salud nos valemos de los avances médicos y tecnológicos que permiten realizar el tratamiento de ortodoncia en la mitad del tiempo que la ortodoncia tradicional, o menos.

¿Cómo se lleva a cabo?

La ortodoncia acelerada es una técnica nueva en Latinoamérica, pero no lo es en Estados Unidos y Europa, donde cuenta con el respaldo y la confianza que dan años de investigación científica y su uso por parte de miles de pacientes.

Gracias a esto, tenemos la seguridad de realizar un procedimiento que permite que los dientes sean ubicados en la posición correcta en menos tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de la Ortodoncia Acelerada?

Más rápido: La gran ventaja de la Ortodoncia Acelerada que utilizamos en Denti Salud respecto de cualquier otro procedimiento odontológico es su rapidez: gracias al uso de esta técnica y usando brackets con biotecnología (autoligado), se puede disminuir a la mitad o menos de la mitad del tiempo de tratamiento respecto a un tratamiento con ortodoncia tradicional.

Soluciona casos más difíciles: Permite solucionar casos más complejos, expandiendo los límites de la ortodoncia tradicional.

Más estable: El resultado obtenido tiene una mayor estabilidad una vez retirados los aparatos que la ortodoncia tradicional.

Especialista tratante:

El Dr. Victorino Gutiérrez se ha dedicado a la práctica privada de la ortodoncia hace más de 15 años, en conjunto con otros profesionales aplica esta técnica innovadora la cual permite realizar tratamientos altamente satisfactorios…

Agenda tu hora o pregúntanos sobre este nuevo tratamiento en Denti Salud…

#OrtodonciaAcelerada #Brackets #Autoligado

Deja un comentario