Maricela Serrano 2

Chalco, Méx.- Maricela Serrano Hernández, diputada federal por el Distrito XII, hizo el llamado a defender y seguir luchando por la transformación real que se ve en Ixtapaluca, reflejada en obras, servicios y apoyos, y a no dejarse confundir por espejismos de quienes únicamente quieren “cautivar” en tiempos electorales.

Durante su participación en la inauguración de una techumbre, 12 aulas del centro educativo Rey Izcóatl, así como la pavimentación de la calle Temachtiani, que da acceso a esta institución, obras cuya inversión total ascienden a los 16 millones de pesos, reiteró que este gobierno lo hacen todos y así se debe seguir trabajando para no perder el rumbo de lo que hasta hoy se ha logrado.

La legisladora indicó que los cambios no se dan de la noche a la mañana, por ello, se debe tener presente que más allá de una simple despensa que se entrega en tiempos electorales, las obras son más sustanciales porque los hijos de quienes hoy se ven beneficiados tienen la esperanza de que sí es posible un mundo mejor.

Maricela Serrano

“Esta aulas, techumbre y pavimentación son la muestra de que nuestros hijos tendrán mejores condiciones para estudiar, y así abonaremos a la formación de hombres nuevos, inquietos, ambiciosos en lo positivo”, indicó Maricela Serrano Hernández. 

Las obras de Ixtapaluca, insistió, son la prueba irrefutable de que en Ixtapaluca sí estamos haciendo el cambio y el pueblo sabe que es posible transformar su situación de pobreza en una de avance y prosperidad.

En este sentido aplaudió el anuncio hecho por el alcalde Carlos Enríquez Santos de que en 15 días será inaugurado el centro de desarrollo comunitario de la colonia Rey Izcóatl, y colocada la primera piedra de la construcción de una lechería.

La diputada federal invitó a la gente a dejar de lado la apatía porque sí es posible continuar con el progreso de las colonias populares. “Lo que se gana bien y da frutos, hay que defenderlo con valentía”, puntualizó.  

Publicidad

Deja un comentario