Nezahualcóyotl, Méx.- “Nos da vergüenza que tengan a Neza en las condiciones en que se encuentra, les demostraremos que el presupuesto de 4 mil 700 millones de pesos al año va a ser para beneficio de los de Neza” afirmó Héctor Pedroza Jiménez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, quien dijo que han recorrido calles y colonias para pedir el voto de los ciudadanos. Manifestó “si el PRD no nos dejó cerrar campaña en el ayuntamiento, les digo que el 1 de julio, lo vamos a tomar…porque vamos a ganar”.

Acompañado de Alejandra Del Moral, candidata al senado por el Estado de México, Viridiana Núñez, candidata a diputada local, Alma Quiles, líder del PRI en el municipio y personajes de la clase política priísta de la localidad, Héctor Pedroza, recordó que como diputado, hizo la Casa de la Tercera Edad en Lago Atitlán y el Refugio de Mujeres Maltratadas en la colonia El Sol. Además de poner en marcha un Programa único en la nación, las tortillas a mitad de precio y anunció que en su administración 100 mil familias de Nezahualcóyotl, recibirán diariamente 1 kilo de tortillas.

Como parte de sus compromisos de campaña, mencionó que “Tendremos nuestro primer Hospital de Especialidades, más becas para los estudiantes aún cuando estudien en la Cuidad de México; vamos por el mejoramiento de planteles educativos y que cuenten con comedores para atender a los pequeños con sus alimentos; por primera vez los discapacitados tendrán un Centro de Atención, incluso con medicamentos; a la tercera edad, además de su despensa se les otorgará su apoyo económico” –aclaró que no se crean que si pierde el PRD se les retira el beneficio- también habrá empleo para los que deseen trabajar.

Explicó que como para ellos, también habrá empleo para los de Neza, porque la mano de obra que el municipio requiera será preferentemente para sus habitantes, teniendo presente que prevé construir la Primera Central de Abasto y la Central Camionera en la localidad.

Detalló que como llegó la hora de la verdad, dignidad y el cambio en Neza, se otorgarán bonificaciones en el pago de impuesto predial y para utilizar el presupuesto en beneficio de sus habitantes, se realizará el cambio de infraestructura hidráulica, por ser una de las demandas que más se dejaron escuchar durante la campaña y concluyó “Somos broncos y rebeldes, más no agachados ni arrastrados, Vamos por Neza para los de Neza”.

En su mensaje, la candidata al senado, Alejandra Del Moral, se comprometió a ser la voz que defienda los derechos de los mexicanos y que represente dignamente a los mexiquenses; puntualizó que trabajará para dar continuidad al crecimiento del estado, legislar con políticas públicas que den una solución a los problemas de cada región, porque lo importante es que a todos les vaya bien. Enfatizó en que es momento de elegir la mejor opción para el país y del Estado de México, pidió reflexionar y no cometer un error por 15 minutos de enojo e hizo un llamado para salir a votar y llevar al triunfo a los candidatos del PRI, para dar continuidad al crecimiento de cada uno de los mexiquenses y los mexicanos.

Deja un comentario