Raymundo Medellin

De ser ciertas las declaraciones de Manlio Fabio beltrones, vaya tarea que tiene en puerta ekl partido que preside, resulta que El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que para las elecciones del próximo año su partido elegirá a los mejores candidatos, con trayectoria limpia y cercanos a la ciudadanía.

En el comunicado difundido ayer, Manlio Fabio dijo que en la apertura de los comicios, el PRI tiene la oportunidad de refrendar su mayoría.

“El proceso electoral de 2016 ha comenzado y es una oportunidad para que el PRI refrende su aceptación mayoritaría con los mejores candidatos y proyectos que se identifiquen con la transformación nacional y respondan a las causas ciudadanas”, afirmó Beltrones.

Beltrones Rivera dijo que el principal reto del partido es afianzar la cohesión de su militancia.

“Al mismo tiempo, identificarnos con las causas ciudadanas en cada región, de modo que se enriquezcan nuestras propuestas de gobierno y se abran las puertas del partido a quienes confían en nuestro proyecto.

“En cada estado, nuestra oferta de gobierno debe contener acciones concretas a favor de la transparencia, el combate a la corrupción, la seguridad de las familias, la vigencia del Estado de derecho y el respeto de los derechos humanos y las libertades civiles, además del impulso al crecimiento económico, el empleo y el bienestar de la población”, dijo.

Entonces el PRI deberá ir por un salario justo y que responda al mandato constitucional, porque hace tiempo que el salario mínimo no alcanza y si es así, ¿cuántos priistas en 2016 deberán terminar en la cárcel por sus prácticas corruptas?

“Elegiremos, dijo Manlio Fabio, como abanderados de nuestro partido a hombres y mujeres que, además de tener una trayectoria limpia, respondan a las expectativas de la gente con propuestas que aprovechen las oportunidades ofrecidas por las reformas transformadoras que está aplicando la administración del presidente Enrique Peña Nieto”, dijo el presidente del PRI.. Seguramente no serán priistas los mejores hombres y mujeres que sean candidatos y si pertenecen al partido debe, Manlio Fabio, tener una lupa muy especial para encontrarlos.

“Existen dificultades, no lo desconocemos, pero por eso mismo debemos alertar sobre los riesgos de la demagogia y el populismo de quienes, ante los desafíos, ofrecen soluciones fáciles y ocurrencias absurdas”.

Manlio Fabio Beltrones Rivera dijo que eso lo podrán hacer “si nos acercamos a los ciudadanos y damos voz a sus causas, si armonizamos nuestras actitudes con los cambios que proponemos y fortalecemos nuestro activismo de base en las entidades donde habrá elecciones en 2016”. ¿Entonces el PRI no estaba cerca de la ciudadanía con César Camacho Quiroz? Es pregunta.

Publicidad

Deja un comentario