Nezahualcóyotl, Méx.- Para coordinar los trabajos de información y difusión de las actividades de la administración del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, el coordinador General de Comunicación Social, Jorge Alberto Pérez Zamudio, dio posesión a Luciano Percastre Martínez, como director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México en la zona oriente de la entidad.

Luciano Percastre Martínez cuenta con la Maestría en Comunicación Política e Imagen Institucional, Máster en Comunicación Política, Marketing Electoral y Campañas Políticas, ha sido consultor en Imagen Institucional y Gubernamental; manager en vocería, manejo de medios y discurso político.

Su trayectoria incluye funciones en el Partido Revolucionario Institucional y la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, entre otros. Tiene amplio conocimiento respecto a los medios de comunicación y excelente relación con los periodistas en la zona y la entidad.

El equipo de Radio Expresión México le externa su felicitación y desea el mayor de los éxitos en esta encomienda, que sabemos cumplirá con toda ética y responsabilidad.

Deja un comentario