Mentira tras mentira del famoso “ahí nos vemos loco”

Blas A. Buendía

Cuánta razón tenía Miguel Ángel.

La frase de Yunes Linares en relación “ahí nos vemos loco”, le embona bastante bien al politiquillo de López Obrador.

El tabasqueño presumió que su partido “no tiene dueño”, cosa más vil que en la realidad es una táctica de cómo la Legión de Idiotas le aplaude a pesar de dar cuenta de las peje-falacias que “enriquece” su acervo cultural que aterriza en la ciencia ficción.

Pero es un extraordinario manipulador para hacerle creer a ese pueblo que sistemáticamente viene engañando, día tras día, para “convencerlo” que quien mejor toca las rancheras es él.

En su gira por Oaxaca, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, minimizó las disputas por candidaturas entre grupos de Morena, tal como ocurrió en la tierra que vio nacer tanto a Benito Juárez como a Porfirio Díaz, admitiendo que hay diferencias, aunque no a nivel de enfrentamientos.

En torno al tema, López Obrador ha dejado al arbitrio que otros lidercillos morenistas actúen con toda impunidad para vender las candidaturas a puestos de elección popular, lo que ha reventado en la malversación de la confianza y transparencia de Morena, que es solo otra de las embustes de sus huestes.

En este sentido, el tabasqueño consideró que las diversificaciones son naturales al interior de un proceso de selección democrático de candidatos, y sobre los hechos en Oaxaca, dijo que se trató de una asamblea para seleccionar a 10 aspirantes en cada distrito, incluidos posteriormente en una tómbola.

Nada de estar peleándonos entre nosotros y que se sepa bien, Morena no tiene dueño, Morena es instrumento de lucha al servicio del pueblo”, presumiría López Obrador, por lo que sus antagonistas lo criticaron al señalar que Andrés Manuel se ríe de sus tontos útiles.

El precandidato a la presidencia por Morena, todavía se atrevió a retas la inteligenica de muchos, al demandar que en “su” partido no debe de haber “sectarismos”, ya que consideró que es un movimiento abierto a mujeres y hombres de buena voluntad.

Los malhechores

En su amplio recorrido por el sureste mexicano, López Obrador aprovechó la ocasión para hacer manifestaciones por el 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, e indicó que la Carta Magna ha sido reformada en los últimos tiempos, ajustada a los intereses de los malhechores que se han dedicado a robar y a saquear al país”.

Ante sus simpatizantes anunció que en su gobierno el Pacto Federal regresará a sus orígenes de 1917, aunque sea en espíritu.

Por otra parte, demandó al gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad “pintar su raya” y mantenerse al margen de la elección.

Dijo que sería terrible que el mandatario “pase a la historia como un títere, como un llaverito de Moreno Valle”.

 

Deja un comentario