Con el respaldo de diversas organizaciones representativas y de ciudadanos simpatizantes, Maricela Serrano Hernández, presentó su registro como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, y en su mensaje afirmó que es momento de mostrar unidad y avanzar hombro con hombro en el sendero del progreso que ya es una realidad.

Tras asistir a las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Ixtapaluca, en donde cubrió con los trámites y documentaciones para su registro, dijo en su mensaje: “somos gente de palabra compromiso y realizaciones. Es necesario que quienes estamos componiendo el entorno social, continuemos tejiendo la unidad. La victoria nos espera y será nuestra”.

La legisladora con licencia precisó que aspira a la candidatura porque conoce las necesidades que tiene este municipio, pero también la forma en cómo se pueden solucionar, siendo congruentes con la filosofía de trabajo y de que se deben poner por encima de los intereses personales, los de carácter colectivo.

Serrano Hernández manifestó que aquellos que se han opuesto al desarrollo y son enemigos de que se herede un mejor municipio a nuestros hijos, “se quedarán en el basurero de la historia política”.

Precisó que en su precampaña visitará los diversos seccionales para cubrir con los requisitos necesarios, y estar dentro del marco de la legalidad para la batalla final por la candidatura que se definirá en próximos días durante la Convención de Delegados del Comité Ejecutivo Municipal del PRI.

Hizo un llamado a la militancia priista a mostrar unidad y tener confianza de los hechos que los respaldan en Ixtapaluca. “No perdamos el rumbo y no dejemos que las ilusiones nos confundan, lo más contundente es lo que hemos vivido, construido y lo que viene por delante”.

Maricela Serrano aclaró que de resultar electa como la candidata del tricolor, no participará de la política de calumnias y difamaciones que suelen darse en los procesos electorales, por el contrario, enfatizó, hará un trabajo de propuestas y puertas abiertas para todos aquellos que decidan sumarse a su proyecto de trabajo. 

Deja un comentario