Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.- Duarante una Feria de Salud, realizada en la comunidad de San José Chicolopan, Elizabeth Dávila Chávez, directora general del Instituto de Salud del Estado de México. ISEM, informó que dio inicio la rehabilitación del Centro de Salud en esta comunidad, que requerirá una inversión de más de 4 millones de pesos.

Detalló que la unidad contará con consultorios de medicina general, preventiva, de  odontología; atenderá enfermedades crónico degenerativas y cardiovasculares. Además tendrá área de citología, curaciones, estimulación temprana, vacunas y farmacia para proporcionar medicamentos gratuitos, dentro del Seguro Popular.

La funcionaria estatal explicó que este centro de salud contribuirá a elevar la calidad de vida de los habitantes de esta zona, pues también ofrecerá servicios para la detección oportuna de cáncer de mama y cérvicouterino; atención a pacientes con diabetes, hipertensión arterial y embarazadas.

Anunció que se acelerará la construcción del Hospital General que ya se está realizando en este municipio para que a más tardar en 2015, quede concluido, en el evento realizó la entrega de  una ambulancia con valor de casi un millón de pesos, para garantizar los servicios de urgencias en el municipio y apoyos a personas con discapacidad.

    

Deja un comentario