Ixtapaluca Méx.- Desde el congreso local promoveré que haya cámaras de vigilancia en las colonias, pueblos y unidades habitacionales, para que la policía atienda de emergencia los llamados de auxilio, además de que estén mejor preparados. manifestó Israel Espinosa Ortiz, candidato a la diputación local por el Distrito 40.

Reafirmó su compromiso de continuar apoyando a los estudiantes de la colonia El Molino y de Ixtapaluca, para que apoyado de la presidencia municipal y el gobierno federal, se les construyan sus salones de cómputo y ciencias, que además no solo este municipio, sino en el estado se entreguen más becas.

Así mismo reconoció el esfuerzo de los atletas ixtapaluquenses, por lo que dijo que gestionará becas y seguros de vida, para que su carrera deportiva no se estanque y tengan oportunidades para crecer deportivamente.

Espinosa Ortiz, estableció que en su gestión habrá un mejor servicio en los centros de salud, con médico las 24 horas, abasto de medicamentos y en coordinación con la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández, se establecerán farmacias comunitarias, donde la gente que no pueda adquirir su medicina asista a estos dispensarios para que se la entreguen sin ningún costo.

Concluyó que los resultados garantizados son muestra palpable de que el rezago se está abatiendo, para abrir nuevas oportunidades, es decir con los gobiernos priistas hay resultados garantizados.

Deja un comentario