nezt radio001

Ricardo Joya, nuevo encargado de comunicación de la campaña de Alfredo del Mazo

17 / Marzo / 2017,

Ricardo Joya

 

Alfredo del Mazo Maza, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, nombró a Ricardo Joya Cepeda como encargado de comunicación de su campaña en sustitución de Sandra América Rodríguez Peña.

Ricardo Joya Cepeda es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Maestro en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana.

Dentro de su trayectoria profesional, Ricardo Joya se ha desempeñado como Secretario de Vinculación y titular de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

También fue asesor en el Senado de la República, además coordinador general de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado de México.

Otros cargos relevantes en su destacada carrera profesional han sido: Jefe de Producción, Jefe de Información, reportero y redactor del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Así como director general de Comunicación Social de la LVII Legislatura del Estado de México y vocal de Comunicación de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECyD).

(El Financiero).