nomina-la-organizacion-de-naciones-unidas-a-la-cdmx-al-premio-my-world-partner-recognition-awards

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (Injuve/CDMX) está nominado a My World Partner Recognition Awards por su destacada participación en la Encuesta Global de las Naciones Unidas para un mundo mejor “My World” que se aplica en 194 países.

Los premios son un reconocimiento que entrega la ONU a los socios (instituciones que aplican el cuestionario) más destacados con el objetivo de  reconocer  su contribución en la promoción de la encuesta “My World” a nivel nacional o internacional cuyo objetivo es conocer las prioridades en materia social del mundo.

Los socios serán premiados por  el trabajo que hayan efectuado de septiembre de 2013 a agosto de 2014. Las categorías son:

·  Mi Premio Mundial de Voluntariado.

·  Mi Premio Mundial de la Innovación.

·  Mi Premio World Impacto en el entorno local.

·  Mi Premio Mundial de las comunicaciones.

·  Mi Premio a la contribución sobresaliente. 

El Injuve DCMX está nominado y se prevé que gane una de estas categorías, ya que al momento lleva un millón de consultas aplicadas, que servirán para delinear la agenda social a nivel mundial que se presentará a los líderes de varias partes del mundo.

Los resultados serán publicados el viernes 5 de septiembre, día en que el jurado calificador sesionará en la sede oficial de Naciones Unidas, en Nueva York.

Se contempla  la entrega de reconocimientos  el 27 de septiembre en la sede del organismo multinacional.

La propuesta de incremento responsable, gradual y progresivo al salario mínimo que planteó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue tema central en el Seminario “Ciudades Latinoamericanas y Brechas de Desigualdad. Una Aproximación Crítica”, realizado en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Deja un comentario