Toluca, Méx.- La Secretaría de Cultura realiza actividades para acercar a las niñas y los niños a las diferentes expresiones del arte y la cultura, como la música, que es considerada el idioma universal.

Así, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) invita al público infantil al concierto “El niño Revueltas”, espectáculo didáctico en el que participan junto a la OSM, una soprano, un narrador y algunas marionetas cuya dirección de escena estará a cargo de César Piña.

La cita es el próximo 23 de junio a las 18:00 horas a la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, donde los asistentes podrán disfrutar de las composiciones que Silvestre Revueltas creó especialmente para los pequeños.

“El niño Revueltas” ofrece un viaje musical lleno de historias, imágenes y estampas mexicanas que permitirán apreciar piezas como “Cinco canciones para niños”, “El renacuajo paseador”, “Alcancías” y “Sensemayá”.

La entrada es gratuita y los boletos estarán disponibles en la taquilla de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” a partir de este día, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en Avenida José M. Morelos y Pavón esquina Andrés Quintana Roo en Toluca, Estado de México.

Deja un comentario