Participantes del certamen Senorita Turismo 2015 visitan Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Participantes de diferentes municipios para competir en el certamen Señorita Turismo 2015, estuvieron de visita en este municipio para hacer un recorrido por las zonas arqueológicas y turísticas, para conocer las riquezas que hay en este territorio.

Elizabeth Luna Rodríguez, titular del DIF luego de dar la bienvenida, las felicitó por ser las representantes de la belleza en sus municipios, al tiempo de invitarlas a conocer los atractivos turísticos para difundirlos en la República. Citó los cuatro gimnasios polivalentes con que se cuenta, las tres albercas semi olímpicas y parques recreativos y el mejoramiento de la imagen urbana para deleite de los visitantes.

En su oportunidad Elizabeth Cornejo Marín, directora de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, dijo que además del recorrido por las zonas donde se asentaron diversas culturas, visitaron El Nido, el tercer aviario más grande de América Latina, donde conocieron diversas especias de aves, como el quetzal.

Deja un comentario