Ixtapaluca, Méx.- Para mejor la calidad de vida de los pobladores de la Calle El Rosario en la colonia Tlayehuale perteneciente al municipio de Ixtapaluca, dirigentes del Movimiento Antorchista gestionaron ante las autoridades municipales, la pavimentación de esta importante vía.

Para dar inicio al procedimiento de construcción, los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas acudieron a esta colonia para realizar el levantamiento y mediciones de la calle con la finalidad de conocer el costo y tiempo que se empleará para el revestimiento que beneficiará no solamente a los que viven en esta calle sino también a vehículos y transeúntes, declaró Marcos Espinosa, responsable en esta zona.

El líder social dijo, que harán todo lo posible para que quede concluida la obra, pues ya está listo todo para que puedan iniciar las labores. “Organizados podremos tener mejores beneficios para toda la comunidad, y a través del ayuntamiento eliminar el rezago social en el que se encontró Ixtapaluca desde hace mucho tiempo”. 

Por su parte David Herrera López, vecino de la calle El Rosario comentó, “es muy gratificante darse cuenta de la buena disposición de las autoridades municipales para realizar los trabajos de pavimentación, ya que esta calle no había podido arreglarse desde hace veinte años, pese a que lo solicitamos muchas veces a las administraciones pasadas, pero nunca nos hicieron caso”.

Publicidad

Deja un comentario