PIDEN INTERVENCION DE PENA NIETO ANTE SECUESTRO DE MANUEL SERRANO

PIDEN INTERVENCION DE PEÑA NIETO ANTE SECUESTRO DE MANUEL SERRANO

Con una valla humana que se extendió desde la Procuraduría General de la República hasta la Residencia Oficial de Los Pinos, ocho mil habitantes del Estado de México encabezados por el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, solicitaron la intervención del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para dar con el paradero de Manuel Serrano Vallejo, quien está secuestrado  desde hace 185 días.

 El diputado declaró que ante la falta de resultados de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se manifestaron nuevamente para denunciar que a la familia Serrano Vallejo no se le ha hecho justicia por ninguna vía.

Anunció que solicitarán una audiencia con el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, a fin de que intervenga y agilice las investigaciones para dar con el paradero del señor Serrano.

 Acompañada de su madre, Guadalupe Hernández Bustos y de su hermana, Iris Serrano Vallejo, la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, dijo que su padre, Manuel Serrano Vallejo, no es “una ficha de cambio” con la cual sus secuestradores acabarán con su movimiento, por el contrario dijo que se reactivará la campaña de denuncia para que se sepa que en el Estado de México impera la inseguridad. Agradeció apoyo incondicional del pueblo solidario  y en pie de lucha y anunció que en mayo próximo se realizará una monumental cadena humana desde el Zócalo Capitalino hasta la Residencia Oficial de Los Pinos.

Deja un comentario