Huehuetoca, Méx.- Tras reiterar que la política social que propone José Antonio Meade “es un traje hecho a la medida de las necesidades de cada ciudadano”, el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, llamó a consolidar una nueva “gestión exitosa de seis años, que no tiene otro propósito más que cambiar positivamente la vida de las familias mexicanas”.

Al sostener un encuentro con militancia y clase política del municipio de Huehuetoca, el abanderado tricolor dijo que la victoria del uno de julio próximo sólo será posible “si contamos con el trabajo y compromiso de la mejor mitad de México, las mujeres del partido y del país”.

En respuesta a las porras y aplausos que le brindaron los asistentes al auditorio del Comité Municipal, Camacho subrayó que sí se puede “y más aún, cuando hay organización, ideas y personas convencidas y dispuestas a convencer”.

Dijo que, desde el Senado de la República, “donde no hay lugar para los chambones”, trabajará “con constancia y perseverancia” para consolidar la reforma educativa y con ello el sistema educativo, a fin de garantizar una enseñanza digna y de calidad a nuestros niños y jóvenes, pero también respetando los derechos de los maestros.

“En el PRI no hay mezquindades ni encubamos rencores, me asumo como un militante más que va con todo, porque quiero y porque puedo”, concluyó.

 

Publicidad

Deja un comentario