1 septiembre 2017

Cartuchos y usurpadores quemados del PRI, sumados al proyecto monrealista

Blas A.Buendía Al organizar una conferencia de prensa donde piden “priistas” capitalinos que Andrés Manuel López Obrador, dueño del partido Morena, se decida finalmente por Ricardo Monreal Ávila como su inminente candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino, porque –dicen- “no hay otro ladronzuelo que les represente la mejor opción para encabezar el cártel de la Ciudad de México”, las propuestas está ahí sobre la mesa…

La Apnea de AMLO y su patético pasado

Blas A. Buendía ¿Por qué a López Obrador no lo han metido a la cárcel, cuando en los últimos 30 años se ha venido dedicando a ser uno de los artífices para atentar en contra del patrimonio nacional con la toma de pozos petroleros en Tabasco, y cuyos delitos no han prescrito, pero elegantemente goza de impunidad?

La Peje-Tiranía ¡AMLO, un peligro para México!

Blas A. Buendía   Desde la época de Adolf Hitler de quien fue una admiración acompañado por la adoración por parte de su pueblo al mantener un engaño sistemático de considerar a los alemanes pertenecer a una raza aria que revolucionaría en un cambio generalizado y globalizado de “sangre nueva”, los actos de la hitler-tiranía  en el mundo no han cambiado… pero en nada.

Exigen que los recursos gestionados ante la federación sean aplicados en obras

Por: Nancy Grajeda Habitantes de Tláhuac se manifestaron en la sede delegacional para exigir que los recursos que fueron gestionados por los diputados Antorchistas y que ya se encuentran en las arcas de la Tesorería delegacional sean ejercidos en la construcción de distintas obras que beneficiarán a la población como son: Construcción de la techumbre en la cancha deportiva de la Unidad Habitacional “Villas de los Trabajadores” y en la escuela primaria “Cristóbal Colón”, construcción de la barda perimetral en la preparatoria “Lázaro Cárdenas”, plantel Mixquic e instalación de luminarias suburbanas en varias colonias de la delegación. 

Políticos locuaces de Morena

Blas A. Buendía  En el año 2000, luego de las elecciones federales que ganara el panista conservador Vicente Fox Quesada, el ADN de políticos y agentes de poder no ha tenido sinigual el cual se puede conjugar entre los fracasos, las alegrías y las frustraciones, pero lo que recae son los hechos consumados de que quienes van para “gobernantes”, exhiben sin ambages sus recetarios de inhibiciones como sentirse Mesías, Presidentes Legítimos y hasta Reyes o Virreyes.

Morena, penetrado por el narcotráfico

Blas A. Buendía Según los teólogos, la soberbia es un “pecado” capitular del Demonio y a Morena no le permite ver que tiene un problema real y grave, sentenció el diputado perredista Raúl Flores García. El vicecoordinador del GPPRD en la ALDF, lamentó que Morena llame "linchamiento, persecución, show mediático y hasta circo político" a los embates del crimen organizado que miles de personas están padeciendo en la delegación Tláhuac, por lo que llamó al partido de Andrés Manuel López Obrador a comportarse de manera seria, digna, sensible y responsable ante los presuntos vínculos de su instituto político con el narcotráfico porque pues ni el narcomenudeo, los asesinatos, la desaparición de jóvenes y mucho menos el sufrimiento de las víctimas pueden ser considerados un asunto menor.

MORENA realiza lo que siempre ha criticado, marchas y bloqueos

Texcoco, Méx.- El dirigente social, Brasil Acosta, señaló que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Texcoco “ contrario a lo que dice en su propaganda  en el sentido de que van a promover la democracia, han impedido introducir drenajes, agua potable, electrificaciones, etc., con recursos públicos gestionados por Antorcha, pues aunque la ley faculta al gobierno del Estado de México a realizar las obras y al Ayuntamiento a expedirle toda clase de permisos, por tratarse de una obra pública gestionada por Antorcha, entonces aparecen las trabas”.

*”El Ojos” evidenció las mentiras de Mancera

*El 64% de los capitalinos reprueba la gestión de Miguel Ángel Mancera Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@yahoo.com Crónica de una muerte (política) anunciada. Durante 4 años y medio Miguel Ángel Mancera cosechó lo que sembró: hartazgo, incredulidad, mentiras, desaciertos, soberbia, indiferencia, indolencia, inseguridad (pública y personal. Siembre dudó para tomar decisiones) ocurrencias, desconocimiento, incapacidad para gobernar y decenas más. 

Movilizaciones de Morena exhiben doble moral del partido: Brasil Acosta

Texcoco, Méx.- “Las movilizaciones de Delfina Gómez, ex candidata al gobierno del Estado de México por  Morena sólo exhiben la doble moral de ese  partido para defender la democracia, pues cuando Antorcha ha gestionado obras para familias en marginación, el gobierno de Texcoco es el primero en negar los permisos de construcción y bloquear los trabajos”, expuso Brasil Acosta dirigente  antorchista en Texcoco.

¡La basuraaaa…!!!

Blas A. Buendía  Cuando pasa el camión de la basura, gritando uno de sus incansables trabajadores “¡la basuraaa…!!!”, claramente todos enfocan ese alarido para ir a tirar los desechos que alguna vez fueron artículos perecederos, pero en política, hay que ser muy cínicos para cambiar de camiseta entre todos los partidos políticos, más los que se dicen ser rebeldes incorregibles…

MORENA, simuladora, despreciativa, irresponsable y cuasi fascista “Desaparece” de la ALDF

Blas A. Buendía  Por unanimidad, los integrantes de la Comisión Especial de Fomento a la Inversión en Infraestructura para la Ciudad de México, aprobaron dar de baja a los diputados de Morena que formaban parte de la misma, ya que desde hace 18 meses en que ésta se conformó nunca se presentaron a trabajar, lo que de acuerdo a varios artículos de la Ley Orgánica de la ALDF, del Reglamento para el Gobierno Interior y del Reglamento Interior en Comisiones amerita su sustitución.

Instituciones y estupidez

Por: Vladimir Galeana Cuando la mendicidad se hace presente en los hombres y las mujeres que dicen dedicarse al ejercicio político, el daño ocasionado nunca lo asumen ellos, sino las instituciones. Hay quienes afirman que esas instituciones son ya arcaicas y que no sirven de mucho para los álgidos tiempos que estamos viviendo en el país, pero en lo personal disiento de ello, porque si de algo podemos vanagloriarnos es que quienes se encargaron del diseño y operatividad de dichas instituciones, después de la etapa conocida como Revolución Mexicana, fueron hombres de Estado con una clara visión de futuro.

Camisa de fuerzas entre izquierdas

Blas A. Buendía  Como una “camisa de fuerzas” ha sido calificada la posible alianza que podrían conformar las fuerzas de izquierda de centro progresista y la recalcitrante de Andrés Manuel López Obrador, quien a nivel mundial ha sido reconocido el político de ser el más popular y con mayor convocatoria del país después de 12 años de campaña ininterrumpida por la presidencia de México.

Camisa de fuerzas entre izquierdas

Blas A. Buendía  Como una “camisa de fuerzas” ha sido calificada la posible alianza que podrían conformar las fuerzas de izquierda de centro progresista y la recalcitrante de Andrés Manuel López Obrador, quien a nivel mundial ha sido reconocido el político de ser el más popular y con mayor convocatoria del país después de 12 años de campaña ininterrumpida por la presidencia de México.

Ninis Morenistas

Blas A. Buendía Si hablamos entre perdedores y el nacimiento de una nueva casta de los NINIS morenistas, al perredista Juan Zepeda no le fue tan mal porque además de catapultarse en la arena política de la nación y más en su partido, el PRD, dejó constancia de su encomiable labor social para ir escalando esos peldaños que para muchos les cuesta trabajo, o de aquellos otros que se integran a este noble oficio de hacer política, pero cambian de repente para amasar fortunas indebidas en el servicio público federal.

Recientes

López Obrador no será Presidente de México por fomentar el odio

Blas A. Buendía  Al igual como en el pasado, los tiempos complejos, convulsos pero frente a una sociedad más politizada en la caja de resonancia...

Ola Verde de UPIICSA lanza equipo de Futbol Americano Femenil

La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), conformó su equipo femenil, integrado por más de 30 estudiantes, quienes representarán...