0 noviembre 2017

La corrupción morenista con desarrolladores inmobiliarios

Blas A. Buendía   El diputado local Raúl Flores, del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa, lamentó que el partido Morena haya expresado un rotundo NO hacia el Programa General de Desarrollo Urbano (PGDU) de la CDMX pero no haya estado presente durante los tres días en los que autoridades y vecinos de todas las delegaciones estuvieron trabajando para discutir su dictaminación, por lo que advirtió que la irresponsabilidad de los morenistas y su simplificación de la realidad deja de manifiesto que son un partido totalitario sin propuesta ni argumentos.

El Neoliberalismo ha degradado a México

Blas A. Buendía  La maestra Ifigenia Martínez, fundadora del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), reiteró su llamado a la unidad de las izquierdas dentro del Frente Amplio Democrático (FAD), para definirse como el factor de cambio que pueda acabar con el sistema neoliberal que representan el maridaje del Revolucionario Institucional y Acción Nacional, o conformarse con seguir siendo una simple aduana para la conquista de puestos  públicos.

MORENA, simuladora, despreciativa, irresponsable y cuasi fascista “Desaparece” de la ALDF

Blas A. Buendía  Por unanimidad, los integrantes de la Comisión Especial de Fomento a la Inversión en Infraestructura para la Ciudad de México, aprobaron dar de baja a los diputados de Morena que formaban parte de la misma, ya que desde hace 18 meses en que ésta se conformó nunca se presentaron a trabajar, lo que de acuerdo a varios artículos de la Ley Orgánica de la ALDF, del Reglamento para el Gobierno Interior y del Reglamento Interior en Comisiones amerita su sustitución.

Ninis Morenistas

Blas A. Buendía Si hablamos entre perdedores y el nacimiento de una nueva casta de los NINIS morenistas, al perredista Juan Zepeda no le fue tan mal porque además de catapultarse en la arena política de la nación y más en su partido, el PRD, dejó constancia de su encomiable labor social para ir escalando esos peldaños que para muchos les cuesta trabajo, o de aquellos otros que se integran a este noble oficio de hacer política, pero cambian de repente para amasar fortunas indebidas en el servicio público federal.

Ninis Morenistas

Blas A. Buendía Si hablamos entre perdedores y el nacimiento de una nueva casta de los NINIS morenistas, al perredista Juan Zepeda no le fue tan mal porque además de catapultarse en la arena política de la nación y más en su partido, el PRD, dejó constancia de su encomiable labor social para ir escalando esos peldaños que para muchos les cuesta trabajo, o de aquellos otros que se integran a este noble oficio de hacer política, pero cambian de repente para amasar fortunas indebidas en el servicio público federal.

Alianza PAN-PRD “Juntos por ti”

Blas A. Buendía  Los partidos políticos Acción Nacional y el de la Revolución Democrática anunciaron la conformación de una Alianza “Juntos por ti” para las elecciones de los estados de Veracruz, Nayarit y Estado de México, ya que el terreno electoral les favorece ante las denuncias que se han presentado ante la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales), en contra de funcionarios de los gobiernos priistas.

El PRD agrede a promotores del PRI en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Este domingo 21 de mayo, Melquiades Gutiérrez González militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agredió con un machete a un grupo de promotores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes realizaban un simulacro ante la próxima jornada electoral, instalaban algunas mesas donde se ubica la sección electoral 1220, en el barrio Saraperos. 

Juan Zepeda ofrece distribuidor vial en el oriente del Estado

El candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Manuel Zepeda Hernández, dijo que con una inversión de 200 millones de pesos, construirá un distribuidor vial en la zona de Cocotitlán, para beneficio de 11 municipios del oriente de la entidad, pues resolverá el caos en el que miles de habitantes pierden entre 40 y 50 minutos en las horas pico.

Presenta Raúl Flores iniciativa para crear ley que atiende a niños y jóvenes intelectualmente superdotados

El diputado Raúl Flores, del PRD, presentó ante el Pleno de la ALDF una iniciativa para crear la Ley para la Integración y Diagnóstico para la Atención a la Sobredotación Intelectual de Niños y Adolescentes de entre 6 y 15 años, detectados en la Ciudad de México, que busca fomentar la inteligencia y la creatividad de dicho grupo poblacional, características que por falta de atención institucional, programas públicos que atiendan sus necesidades específicas, y por no tener acceso pleno a los servicios de fortalecimiento psicoeducativo y familiar tienden a disminuir y se encuentran en riesgo de desaparecer.

Las Palmeras, orgullo de Zepeda, en la basura

Por: Raymundo Medellín La administración Municipal que en Nezahualcóyotl encabeza el perredista, Juan Hugo de la Rosa García, protege el fracaso de gobierno de su antecesor, también emanado del PRD, el ex alcalde Juan Zepeda Hernández, en cuanto al llamado embellecimiento urbano que se hizo en principales avenidas, tirando árboles que tenían decenas de años y plantando palmeras, las cuales conforme se van secando, son cambiadas por la actual administración Municipal. En el tiradero Neza II existe un lugar donde han sido llevadas las palmeras que se van secando, la gente del lugar ya le llama “el cementerio de palmeras”, estas forman parte del programa de embellecimiento urbano que llevó a cabo el gobierno que encabezó Juan Zepeda Hernández en ciudad Nezahualcóyotl.

Malditos aquellos que se han aliado al salinismo, sentenció Raúl Flores

Blas A. Buendía   Durante la conmemoración del 28 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, el presidente de dicho instituto político en la Ciudad de México, Raúl Flores, arremetió contra aquellos personajes que desde la izquierda se han aliado al salinismo y con ello han olvidado los más de 800 asesinatos de activistas y dirigentes que ha costado la lucha de la oposición por un verdadero régimen democrático, crímenes que no han podido doblar la convicción del Sol Azteca por lograr igualdad económica y social para las y los mexicanos.

*También en la CDMX se deshonró la palabra

*Mancerita ya es considerado el peor Jefe de Gobierno de la capital del país Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@yahoo.com Pese a haber llegado a la Jefatura de Gobierno en el entonces DF, (2012), con el mejor y mayor porcentaje de voto, no teniendo partido, pero apoyado por el PRD, con el 63% de preferencias, un hito en la historia de la capital del país, Miguel Ángel Mancera, perdió el rumbo desde el mismo momento de pisar la oficina del Antiguo Edificio del Ayuntamiento, porque siempre miró por SU futuro y no al de la ciudadanía… 4 años 8 meses después se confirma esta traición a los millones de votos obtenidos aquel julio de 2012.

Ni MORENA ni PRD deben considerarse corrientes de izquierda: Óscar González

La izquierda no está dividida, sucede que hay partidos que se abanderan como tal, sin tener claro sus postulados, «esa es la diferencia», asegura Oscar González Yáñez, candidato del PT, al gobierno del Estado de México.

Juan Zepeda no declina; Morena no quiso alianza de las izquierdas en Edoméx, acusa PRD

Toluca, Méx.- Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México, no va a declinar a favor de Delfina Gómez señalaron tajantes el líder estatal de sol azteca, Omar Ortega, y Luis Sánchez, coordinador de la campaña, quienes agregaron que fue Morena el partido que se negó a concretar una alianza entre las izquierdas en la entidad.

Blandengue el aparato de justicia de México

Blas A. Buendía Procesos como el del delincuente Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, son un claro ejemplo de lo endeble de nuestro sistema judicial, deficiencia grave del Estado mexicano que la Constitución de la Ciudad de México busca revertir con un esquema independiente y con autonomía que impida que el sistema de justicia se convierta en coto de protección para amigos, familiares y compinches, alertó El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores.

Recientes

Porque las noticias nos buscan…

 VERGONZOSO E INDIGNANTE AUMENTO AL SALARIO. Buenos días en este miércoles 22 de noviembre ya media semana. Hoy en las notas de ocho columnas...

Exigen cárcel para los asesinos de Manuel Hernández Pasión

* Pedimos la intervención del Gobernador de Puebla * En Puebla no hay justicia. Puebla, Puebla. A través de conferencias de prensa simultáneas en todo...