En su gira proselitista por la unidad habitacional Los Héroes, la candidata priista a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, dijo que quien escucha al pueblo no se equivoca, y por eso ofreció trabajar de la mano con los ciudadanos para ir resolviendo las problemáticas sociales.

En un mitin llamó a los vecinos a que el 1 de julio voten por ella, pues al hacerlo garantizan el bienestar de sus hijos y la continuidad de un proyecto que ha dado resultados garantizados; de eso todos dan testimonio.

Señaló que los recorridos por las comunidades le permiten conocer las necesidades más sentidas de la población, y en este sentido dijo que es la gente la que va marcándole el ritmo de trabajo al su gobierno.

La abanderada priista lamentó el hecho de que los candidatos de otros partidos no ofrezcan propuestas serias, y solamente se quieran colgar de la fama de quien está de moda para pretender ganar y vivir del erario.

Serrano Hernández pidió los ixtapaluquenses que a la hora de decidir su voto no se dejen ir por modas de colores de partido y sí reflexionar sobre quiénes son los candidatos, sus hechos y propuestas para solucionar las problemáticas sociales.

Comentó que tras escuchar a una madre de familia plantear la dificultad que tienen para transportar a quienes padecen alguna discapacidad, hizo el compromiso de crear una red de transporte que lleve a estas personas a los centros de rehabilitación de Ixtapaluca.

En su mensaje a los simpatizantes que se dieron cita en las calles Morelos y Allende, expuso el compromiso de crear más centros deportivos y becas para que los atletas destacados continúen con su preparación.

“Estamos claros que dotar de oportunidades a nuestros hijos compondrá la problemática social, porque es necesario que crezcan en las mejores condiciones académicas y deportivas. Esto no es rollo político por querer ganar el voto fácil, son compromisos serios, me conocen y saben que damos resultados garantizados”, expresó.

En términos generales Maricela Serrano mencionó que aunque se ha avanzado, para atender el problema de la inseguridad reforzaran medidas fomentando los círculos ciudadanos, y con la colocación de alarmas para una inmediata respuesta de la policía en caso de emergencia.

A la par de estas necesidades, agregó, junto con su cabildo incrementarán los programas sociales para las familias que lo requieran, dependiendo de cada necesidad que tengan.

Pidió al candidato a diputado local por el distrito 40, Israel Espinosa, comprometerse a luchar porque se haga una justa distribución del presupuesto estatal, y a Ixtapaluca se le dé lo que le corresponde por habitante, además de que gestione para que el Instituto de Salud del Estado de México mejore la atención en los centros de salud.

Deja un comentario