Al pretender posicionarse  en la región sur de la entidad, la candidata a Senadora por el Estado de México, Delfina Gómez se llevó una nada grata sorpresa, cuando, al repartir volantes en calles del municipio de Luvianos, algunos comerciantes la increparon, haciéndole ver que su presencia ahí no resultaba grata.

Como parte de su actual campaña política, la ex candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Morena, fue recibida con reclamos y cuestionamientos que se negó a responder, cuando una comerciante de calzado, del mercado de ese municipio, le preguntó ¿De dónde obtenía ingresos el actual candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador? Y argumentó que él está en campaña desde hace muchos años.

“Andrés Manuel López Obrador, 20 años en la política y no se le ha acabado el presupuesto para seguir en campaña. ¿De dónde? Vamos a Ganar Pepe Meade”, expresó la comerciante. 

Con frases como “Aquí puro PRI” o “Arriba Pepe Meade”, también acusó robos y desvíos de recursos que han hecho los integrantes del Partido Morena en éste y otros municipios del sur mexiquense, así como los nulos resultados que han entregado a quienes viven en esta región.

Sin argumentos en su favor, Delfina Gómez se limitó a decir “que tengan un bonito día”, no  respondió a los señalamientos y su única reacción fue alejarse lo más rápido posible.

(Imagen La Prensa)

Deja un comentario