Ecatepec, Méx.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió esta tarde, en Ecatepec, Estado de México, a mejorar la conectividad en esta entidad, por lo que ofreció a los mexiquenses construir dos nuevos trenes suburbanos, uno de Tecámac con dirección a Indios Verdes, y otro que vaya de Los Reyes La Paz a Pantitlán.

Al delinear sus compromisos con esta entidad, el abanderado presidencial explicó que mejorará la vialidad entre Naucalpan y Ecatepec para que sus habitantes tengan una buena conectividad carretera; ampliará la autopista Peñón-Texcoco; construirá un segundo piso del Periférico oriente hasta lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); terminará de rehabilitar los puentes y las estructuras de Texcoco a Zacatepec, además de modernizar y equipar el gran Parque Regional en la Sierra de Guadalupe.

Para mejorar la gestión y el abastecimiento de agua, José Antonio Meade adelantó que va a fortalecer este rubro con una inversión histórica para que el Estado de México tenga más fuentes de abastecimiento del vital líquido, una línea metropolitana de agua en Ecatepec, así como diez pozos en ese municipio y en Tecámac.

Meade reconoció que cada año nacen en el estado 20 mil bebés en condiciones de pobreza extrema. Expresó su compromiso para erradicar la pobreza extrema en territorio mexiquense, empezando con la primera infancia. Dijo que trabajará para que los bebés en esta entidad y en todo el país tengan alimentación, vivienda digna, seguridad alimentaria y educación.

El candidato de la coalición Todos por México afirmó que desde el primer día de su gobierno ofrecerá resultados. Refrendó que su compromiso será avanzar con cada una de las familias del país y, por ello, aseguró que, junto con su equipo, visitará cada hogar para preguntarles qué necesitan del gobierno.

En este sentido, explicó que la encuesta Avanzar Contigo le dará rumbo y le permitirá otorgar a la población las herramientas necesarias para que construyan mejores condiciones de vida. “Con los resultados de la encuesta vamos a hacer una revolución de nuestra política social para darle un alcance y una profundidad que no había tenido antes”, detalló el candidato presidencial ante cientos de asistentes, quienes estallaban en porras como ¡Vamos a ganar! y ¡Pepe presidente!

En la explanada municipal de Ecatepec, donde prevaleció un ambiente de fiesta, porras, matracas y gritos, Meade hizo un llamado a la unidad. Dijo que debe quedar en claro, en cada rincón del país y en la frontera, que México es una nación grande que tiene dignidad y demanda respeto.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ernesto Nemer, reconoció la relevancia social del programa Avanzar Contigo. Expresó que José Antonio Meade es un hombre honesto, preparado y eficaz, que tiene claro cómo combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos en materia de educación, salud, ingreso y alimentación.

Nemer destacó que José Antonio Meade demostró con su 7 de 7 que es un hombre honesto y cabal, capaz de tomar las riendas de nuestro país para dirigirlo a un rumbo de prosperidad y desarrollo.

Miles de mexiquenses respaldaron la candidatura presidencial de Meade con aplausos, gritos, matracas, globos de colores y banderas, las cuales agitaban de un lado al otro, mientras lanzaban consignas donde expresaban fuerte y claro su apoyo a José Antonio Meade.

En ese multitudinario evento de campaña, el candidato presidencial afirmó “Vamos a ganar el Senado con César Camacho y Alejandra Del Moral”.

En el acto que reunió a la fórmula al Senado de la República, César Camacho mostró su respaldo al abanderado tricolor porque representa el mejor proyecto de nación, para que a los mexicanos les vaya bien en educación, empleo de calidad, combate a la inseguridad y en el que su prioridad serán las mujeres.

 

Deja un comentario