Rumbo a las elecciones del 2018

Fecha:

Share post:

Rumbo a las elecciones del 2018

Chimalhuacán, Méx.- Ante la presencia de más de tres mil líderes provenientes del Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, que se dieron cita en el municipio de Chimalhuacán, el dirigente histórico del Movimiento Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez dijo que ante el contexto político que vive México, es necesario formar una verdadera representación del pueblo mexicano que luche por los intereses de los más necesitados. En este sentido el líder antorchista dijo que la organización social que dirige está pensando muy seriamente en formar ese partido político que requiere el pueblo y que será en su momento y con el objetivo de luchar por un México más justo para todos.

Román Bojórquez, señaló que su organización mira con entusiasmo las elecciones del año 2018 y el papel fundamental de la organización política será consolidar el proyecto de nación que propone para cambiar la terrible situación que atraviesa el país desde hace muchas décadas.

Rumbo a las elecciones del 2018 2

Cabe destacar que la participación de Antorcha en las recientes elecciones a gobernador del Estado de México fue una muestra de que su movimiento político sí puede definir para donde se mueve la balanza, en este caso al aportar más de 200 mil votos, por lo que aseguró Jesús Tolentino que en las elecciones del próximo año para elegir al Presidente de la Republica el sufragio antorchista pesará en todo el país y se deberá valorar a que instituto político se dará el apoyo.

Finalmente, Román Bojórquez, conminó a los asistentes a seguir trabajando para fortalecer el proyecto político que han defendido desde hace 43 años, además de seguir sumando a miles de personas para lograr la transformación social que necesita México.

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...