La Paz, Méx.- Los dirigentes sociales, Rosalba Pineda Ramírez, Carlos Enríquez Santos y Fernando González Mejía, se registraron como aspirantes a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional a las diputaciones federales de los distritos 30 Chimalhuacán, 12 Ixtapaluca y 39 La Paz, respectivamente. Además se registraron la licenciada María Paz Mendoza Sánchez de Chimalhuacán por el distrito 25, para buscar la precandidatura a la diputación federal y el líder Fidel Contreras de la zona de Volcanes por el distrito 21.

El Movimiento Antorchista ha demostrado ser la única organización que trabaja en favor de los intereses del pueblo. Lo hemos demostrado en los cargos públicos en los que hemos podido representar a la gente, lo hizo Carlos, Rolaba y también lo hicimos desde la diputación local, por eso ahora tenemos autoridad moral para pedir que nos dejen aspirar a la precandidatura por una diputación federal, para seguir velando por los intereses de las mexicanos”, declaró Fernando González.

Entre consignas como “con Antorcha sí hay progreso”, coreadas por vecinos del oriente mexiquense que se dieron cita para respaldar a sus dirigentes, los cinco aspirantes a precandidatos para diputados federales cubrieron exitosamente su registro y entregaron todos los requisitos impuestos por el tricolor.

Por su parte, Carlos Enríquez Santos, aspirante a la precandidatura de la diputación federal del distrito 12 aseguró que Antorcha es garantía de trabajo y que su intención al buscar la diputación es seguir con el proyecto de continuidad y transformación del municipio de Ixtapaluca.

Se espera que de acuerdo a los periodos establecidos por el Instituto Nacional Electoral en pocos días se defina la candidatura en los distritos mencionados, más una candidatura plurinominal por el distrito de Texcoco, si es favorable a los aspirantes antorchistas, entonces la organización tendrá la posibilidad de representar con más fuerza la zona oriente de la entidad mexiquense, refirió.

 

Deja un comentario