Por: Armando Ayala Serna

INFORNEZA.- Nezahualcóyotl, Estado de México. En los pasillos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, se rumora que Ernesto Nemer Alvares presidente del tricolor presente su renuncia en los próximos días, para que se nombre un delegado especial que convoque al Consejo Político y se nombre un nuevo dirigente del PRI en el Estado de México.

Se comenta que despues de los resultados del primero de julio en donde el PRI solo gano 21 presidencias Municipales y un solo diputado local por mayoria; El cambio de directiva en el comité estatal es urgente y necesario.

Hasta el momento Ernesto Nemer Alvarez, no ha presentado un proyecto de reconstrucción, ni ha realizado giras por los municipios perdedores, para tratar de reagrupar a los militantes o cuando menos plantear las ESTRATEGIAS para ser una oposición digna y responsable.

Lo cierto es que a pesar de los malos resultados que la militancia percibe, Nemer fue nombrado líder del grupo Parlamentario de los Diputados Federales del PRI del Estado de México que estará integrada por los diputados federales Brasil Alberto Acosta Peña, Ricardo Aguilar Castillo, Laura Barrera Fortoul, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Luis Enrique Miranda Nava, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Marcela Velasco González, Eduardo Zarzosa Sánchez, y su coordinador, Ernesto Nemer Alvarez, 9 actores en total.

Deja un comentario