Juan Carlos Romero Hicks, Senador de la República, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional,  se reunió con militantes y simpatizantes panistas, para conocer sus inquietudes y compartirles su proyecto político.

En conocido Restaurante de la colonia Benito Juárez en el Municipio de Nezahualcóyotl,  el ex Gobernador de Guanajuato y ex Rector de la Universidad del mismo estado, compartió sus impresiones de la vida política por la que ha transitado, criticó la actual administración de Enrique Peña Nieto y expuso parte de su proyecto político.

En un ejercicio plural con los asistentes, Romero Hicks recalcó en múltiples ocasiones que México requiere un líder honesto, preparado, con poder de decisión, de lo cual, según su crítica, carece el actual mandatario.

Al dar paso a las opiniones y comentarios de los panistas asistentes, la charla se tornó en algunos momentos acalorada, en la que salieron a relucir las discrepancias en torno al actuar de la dirigencia nacional del PAN, así como al desorden tanto en el Comité Estatal como Municipal, por lo que les conminó a dejar las diferencias y trabajar en torno a un mismo fin y el cual debe ser lograr la alternancia en el poder.

En entrevista exclusiva, el Senador Panista, fue enfático en señalar, que los males que urge desterrar de nuestro país son la corrupción y a su madrastra la impunidad, lo cuál es un lastre que no se ha podido superar y no ha permitido cambiar las cosas en nuestro país.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que se concrete la alianza PAN, PRD, Encuentro Ciudadano, en un  Frente Amplio que busque tener un candidato capaz de derrotar al PRI en la próxima elección presidencial del 2018, mencionó que es una buena opción e incluso, un tanto necesaria, pues ya está demostrado que de no contar con mayoría en el Congreso de la Unión, difícilmente se pueden dar las condiciones para concretar cualquier proyecto político.

Finalmente, Romero Hicks invitó a la militancia panista participar desde ya en el proceso de selección del que será el candidato y exigir a sus dirigencias  trabajo, honestidad y respeto.

 

Publicidad

Deja un comentario