SERÁ EDOMÉX SEDE DEL FORO DE TURISMO Y CULTURA KULTUR 2017

Fecha:

Share post:

Sera Edomex

 

            Ciudad de México.-  Por tercera ocasión el Estado de México albergará el Foro de Turismo y Cultura Kultur, que se realizará del 5 al 7 de abril próximo, informó la secretaria de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González. 

            En el marco del XV Foro Nacional de Turismo, que se realiza en la Ciudad de México, señaló que al contar con un recinto como el Centro de Convenciones de Toluca, y con una vasta riqueza cultural, gastronómica y artesanal, el Estado de México es el destino ideal para el desarrollo de dicho evento.

            Destacó que Kultur 2017 será un espacio donde se discutirán ideas y proyectos para detonar el turismo cultural en México, el cual representa cerca de 23 mil millones de pesos para la entidad mexiquense.

          Además, como parte de las actividades del XV Foro Nacional de Turismo, Rosalinda Benítez participó con una ponencia en el Seminario de Inversión Turística, donde resaltó que la Experiencia Nocturna de Teotihuacán ha generado, en casi un año de ponerse en marcha, más de 119 millones de pesos en inversión privada.

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...