Inforneza.- “Los partidos políticos se han convertido en un medio con fines políticos particulares, Andrés Manuel ya se armó con parte de la mafia del país para obtener lo que él quiere, ha dejado de ser la… “Los partidos políticos se han convertido en un medio con fines políticos particulares, Andrés Manuel ya se armó con parte de la mafia del país para obtener lo que él quiere, ha dejado de ser la esperanza para muchos.

Varias personas que simpatizaban con Morena han decidido unirse al proyecto del PRD en Nezahualcóyotl, con su candidato a la presidencia municipal Juan Hugo de la Rosa García, afirmó el dirigente de Morena en este lugar, Antonio Barrientos Domínguez. Dijo que en Nezahualcóyotl la candidata de Morena es manipulada por su marido dirigente de este partido, Felipe Rodríguez Aguirre quien a su vez le dice que debe decir y que no la dejan hablar. “Muchos de Morena están inconformes con la candidata a presidenta municipal no tiene personalidad, la militancia no sabe con quién tratar si con ella o el esposo quien es el coordinador general d la campaña de este partido.

En el municipio se ha convertido en familiar de unos cuantos”, afirmó el declarante. Ellos dicen que van a construir muchas escuelas, pero esos planteles serán para que sus familias sean los directores; hermanos, cuñados, amantes y otros. En Morena los de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) se han convertido junto con Emilio Ulloa en un fraude. Morena es una mentira, las personas que se han adherido a este partido son los caciques que olvidaron sus principios y por lo cuales buscan sus aspiraciones personales, por ello los dirigentes como Maurilio Rojas, David Gálvez, Cristina Mendoza, Abelino Rodríguez, Erika Capistral, entre otros brindan apoyo al candidato del PRD.

La suma de dirigentes de Morena y sus seguidores han decidido dejar este partido, pues es preocupa. “Hay preocupación para que no haya un retroceso que quieren implementar los otros partidos”, afirmó el candidato del PRD a la presidencia, Juan Hugo de la Rosa García. El proyecto que presenta el PRD en el municipio sigue dando beneficios y hoy vienen más dirigentes de otros partidos, debido a que en ese partido se están dando las cosas de mala manera, la gente quiere continuidad y eso se logrará con Juan Hugo de la Rosa García

Deja un comentario