El director general de Desarrollo Social de Huixquilucan, Julio Eduardo Gómez Galicia, realiza una abierta actividad de proselitismo a favor de Enrique Vargas del Villar, con un cargo simultáneo en su equipo de campaña.

En su doble posición, incurre en prácticas como la compra del voto y el reparto de despensas, sin dejar de recibir su jugoso salario como servidor público.

Su “doble cachucha” fue expuesta por un video difundido por el mismo Gómez Galicia, en el que agradece públicamente el esfuerzo de simpatizantes, lo mismo de quienes cargaron “una despensa” hasta quienes “hicimos todo el cómputo”.

En su mensaje en el que se hace llamar “coordinador de la zona popular baja” del PAN, Julio Eduardo Gómez ofrece una disculpa “por la situación de los pagos que llegaron un poco tarde, pero, bueno, como les comenté no es cosa de nosotros”.

Julio Eduardo Gómez Galicia, fue nombrado director general de Desarrollo Social el 16 de enero de 2017 por el alcalde panista y hoy candidato a reelegirse, Enrique Vargas del Villar.

Sin embargo, en respuesta a una solicitud de transparencia, se puede comprobar que Gómez Galicia aún tiene una percepción neta de 34,654 pesos quincenales como titular de Desarrollo Social en Huixquilucan.

En el video, Julio Eduardo Gómez advierte que, de cara a las elecjones de este 1 de julio, “las cifras nos ponen en un 90 por ciento de trabajo, esto quiere decir que nos falta todavía por trabajar. En estos días estaremos checando las listas que nos faltan de los promovidos para que sigamos chambeando”.

También celebra que “hicimos un gran trabajo en equipo y así quiero que lo sigamos haciéndolo”.

En su rúbrica, el servidor público y activista del PAN, expresa: “Que Dios los bendiga y que pasen una excelente noche. Agradecerle a quien desde quien (sic) cargó una despensa, a quien tuvimos la oportunidad de estar en una computadora, haciendo todo el cómputo”.

Deja un comentario