Ixtapaluca, Méx. “Todos somos parte del proyecto y todos debemos defender lo que ha sido positivo para el municipio que, en este caso, es el trabajo realizado por el Revolucionario Institucional. Las obras y los servicios que saltan a la vista son los argumentos que debemos destacar para que la gente que aún no está convencida abra los ojos y se dé cuenta de que el camino es el correcto aún hay muchas cosas por hacer y desde el Congreso de la Unión pondremos nuestro granito de arena”, aseguró Carlos Enríquez Santos, candidato a diputado federal por el Distrito 12.

Sobre las cuestiones por solucionar en materia de obras y servicios, Enríquez Santos señaló que cada una de las comunidades tiene necesidades específicas y aseguró que la labor de diputado federal sirve como herramienta para legislar y presionar a las instancias federales para que atiendan de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía.

En su visita a las comunidades de San Francisco y Alfredo del Mazo reconoció que actualmente el municipio lleva una línea de trabajo que ha mejorado la calidad de vida de miles de familias.

En este sentido, el candidato señaló que es una responsabilidad de todos los ciudadanos mantener el proyecto de desarrollo y bienestar depositando su confianza en los candidatos del PRI en los próximos comicios.

 

El aspirante de la coalición “Todos por México”, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras, indicó que en Ixtapaluca ya se sabe llegar al cambio donde se ha ido progresando en las diferentes localidades de vida de los ixtapaluquenses.

Esto durante un recorrido que tuvo en el poblado de San Francisco del municipio de Ixtapaluca y después en un mitin, donde se encontró con su compañero de fórmula el candidato por la diputación federal por el distrito 12, Carlos Enríquez Santos.

 En el mensaje que dirigió durante el mitin dijo: “nadie trae un proyecto de trabajo, como el  de los priistas porque el trabajo está sustentado en todo el municipio de Ixtapaluca y nosotros queremos seguir trabajando para todos los ixtapaluquenses”.

Los asistentes demostraron su apoyo a los candidatos, quienes están convencidos por el proyecto que está en Ixtapaluca y refrendaron su voto para este primero de julio.

 “Nuestra fórmula es de cinco candidaturas y ahora el PRI puso a los candidatos correctos” expreso el candidato.  Por ello  invitó a que voten por los cinco que parecerán en la papeleta electoral del PRI.

 

En tanto que Carlos Enríquez Santos, candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, detalló que desde el congreso de la Unión se puede ejercer presión para que los servicios públicos en el municipio mejor pues señalo que parte de las gestiones sociales también implica tocar puertas de las dependencias para que las autoridades pongan la mirada donde hace falta.

En reunión con habitantes de la comunidad Geovillas de Jesús María, Enríquez Santos,  invitó a todos los asistentes a promover el mensaje del partido en el municipio con el objetivo de sumar votos y darle continuidad así, a las administraciones progresistas que el PRI ha encabezado en Ixtapaluca e informarse sobre la gran herramienta de gestión que puede ser una diputación federal a favor del pueblo.

“Una de las labores que pretendemos realizar desde la Cámara de Diputados no solo es legislar. También impulsaremos más obras y servicios, también presionaremos a las dependencias federales y estatales para que brinden más apoyo y mejoren la calidad de los servicios y eso solo lo haremos con la ayuda de todos ustedes. Desde el Congreso de la Unión haremos valer la voz de Ixtapaluca”.

Asimismo aseguró que durante los días que legalmente están permitidos los actos proselitistas seguirá recorriendo las comunidades de Ixtapaluca para reconocer de primera mano el humor social de la ciudadanía y saber cuáles serán las prioridades a atender desde la tribuna de la Cámara de Diputados.

Deja un comentario