Chimalhuacán, Méx. – El Movimiento Antorchista ha trabajado en el municipio de Chimalhuacán desde hace 30 años y a partir del año 2000, tomó las riendas del gobierno municipal. Desde ese momento el municipio comenzó a transformarse de manera significativa, a tal grado que en el 2016 fue considerada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) como el municipio mejor gobernado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

La organización de los pobres de México lleva 18 de años en la administración, a lo largo de los cuales, ha luchado y gestionado mejores condiciones de vida para sus habitantes. Tolentino Román, actual presidente electo para el periodo 2018-2021 y dirigente estatal del Movimiento Antorchista en el Estado de México, fundó el Proyecto Nuevo Chimalhuacán en el que más de 100 organizaciones se unieron por el progreso del territorio mexiquense.

De la mano de grandes gestores sociales, en Chimalhuacán se han creado 8 universidades entre ellas, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) con la carrera de medicina, la pavimentación en más de 3000 calles, la incorporación de drenaje, alcantarillado, alumbrado público. Además, lograron la gestión, construcción y puesta en marcha del Mexibús, la inclusión del programa Prospera que benefició a cientos de familias, becas para estudiantes de bajos recursos y la apertura de espacios recreativos y culturales para todos.

Ante los resultados de progreso y bienestar social, el Movimiento Antorchista respalda totalmente el trabajo del presidente municipal electo Jesús Tolentino Román Bojórquez y del diputado local por el Distrito III, Telésforo García Carreón, hombres de palabras, trabajaran incesantemente para cumplir cada una de sus propuestas de campaña.

Deja un comentario