Neza mejora de imagen

Nezahualcóyotl, Méx.- Las fachadas de cientos de viviendas de la colonia Agua Azul en el municipio se encuentran iluminadas, claras y radiantes gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, ante la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) para el programa “pinta tu fachada”, señaló el dirigente social en el municipio, Saúl Torres Bautista. 

Azul, arena, violeta y verde los colores que se ocuparon para dar tonalidad a las moradas humildes de Nezahualcóyotl; dijo que hay que implementar las cuatro propuestas de la organización para que los 100 millones de mexicanos vivan en mejores condiciones: empleo para todos los que estén en edad de trabajar; salarios bien remunerados, que los que ganen menos paguen menos impuestos y una reorientación del gasto social en beneficio de las familias pobres, esto es que en todas las comunidades existan los servicios y obras para impulsar la salud, el deporte, la cultura y la recreación.

La señora Guillermina Juárez Melchaca con dirección en calle lago Michigan 18 al respecto dijo que los partidos siempre los han utilizado para sus fines y ya estando en el gobierno los olvidan. Pero esta organización social, está realizando  reuniones vecinales y trabajo, resolviendo las problemáticas de la comunidad.

Neza Antorcha trabajo colectivo

Durante la faena comunitaria que realizaron vecinos de  la colonia Agua Azul, para embellecer y mejorar la imagen urbana de las calles: Lago Michigan, Lago Omega y avenida México, el dirigente social afirmó: “La unión y el trabajo en colectivo son los pilares del cambio estructural que necesita México.

Refirió que se han fijado como meta llegar a 10 millones de afiliados para el año 2024, año que con la unión de la gente podrán definir quién es el siguiente presidente de la Republica, y con base al voto y a la democracia implementar otro modelo económico, “un modelo económico que beneficie a los trabajadores”.

Por su parte, Elio Fernández Huerta, líder local, indico en este contexto, “ya se acabaron las elecciones y ya ningún partido político los visita para ofrecerles apoyo, “Las clases más vulnerables lo que necesitan es ir desarrollando la conciencia de clase, y así unirse y luchar por sus derechos, para una sociedad más justa y equitativa”, afirmó Fernández Huerta.

Deja un comentario