Cada vez falta menos -10 días exactamente- para que comience la edición 2018 del festival Vive Latino. Y, además de la música, las compras son otro foco de atención en el evento: desde mercancía oficial hasta alimentos y bebidas. Este año, para adquirir cualquier cosa, será necesaria una pulsera.

El festival ha denominado a esta medida como ‘Cartera Vive Latino‘. En esta pulsera podrás almacenar todo tu dinero para evitar que se te extravíe en alguna de las presentaciones y lugares del festival.

¿Cómo funciona? Tendrás que dirigirte a los puestos de recarga dentro del festival; ahí obtendrás tu pulsera y le podrás poner el dinero que quieras, tanto con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

La pulsera será la única forma de pago para comida, alimentos y mercancía oficial dentro del Vive Latino. Sólo tendrás que ordenar en cualquiera de los puestos, con vendedores ambulantes, foodtrucks, etcétera, pasar tu pulsera y ya se habrá realizado la compra.

Esta medida no es nueva. Por ejemplo, desde 2014 se implementaron medidas similares en el Corona Capital: un brazalete especial funcionaba como método de pago y como forma de identificación dentro del festival. En estos casos, si quedaba saldo en el chip, podías acudir a ciertos stands para recuperar el dinero sobrante.

 

Deja un comentario