45th Aniversario de Hello Kitty llegará al corazón de la CDMX

Fecha:

Share post:

Luis Castro Rosales 
 
 
La gatita más famosa del mundo cumple 45 años y lo celebraremos en grande con dos días de fiestas en la Ciudad de México con actividades para consentir a todas las fanáticas de la cultura japonesa.
 
El Mercadito HK es un espacio diseñado para los fans de hello kitty donde pueden comprar artículos exclusivos, así como una infinidad de cosas desde comida, juguetes, ropa, así como productos que vienen directamente desde Japón.
 
Recordemos que Sanrio ha realizado grandes colaboraciones con otras marcas para productos de Hello Kitty, las cuales podrás encontrar en Expo Mercadito HK.
 
Los amantes de Hello kitty podrán sentirse plenos en este evento, ya que no solo encontrarán algunos artículos de la curiosa gatita sino también de sus amigos como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.
 
Esta exposición busca satisfacer los gustos e intereses de todos los amantes de los peluches, la ropa, los postres, la papelería, la bisutería, los termos y hasta las camisetas de esta genial gatita y sus cómplices.
 
 
Grandes marcas y destacados diseñadores se reunirán para la primera edición de Mercadito HK donde, además, habrá talleres y actividades inspiradas en Hello kitty: bebidas, repostería temática y un ambiente muy familiar.
 
Entre las sorpresas que tendremos será la partida del pastel de 45th Aniversario para compartir con todas las asistentes al evento, una piñata y regalos inspirados en la familia Sanrio para las asistentes al Mercadito HK.
 
 
A través de las redes de Mercadito Hk regalaremos 100 accesos VIP para entrar antes que todos a las actividades que estamos planeando para todas la kittyfans.
 
La cita es el próximo 28 y 29 de septiembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México en Casa Franciscana (Jesús María #42 Col Centro, entre calle de Corregidora y Soledad, a espaldas de Palacio Nacional)
 
Lo mejor de todo es que la entrada es libre, es decir, todo el dinero que lleves podrá ser usado para adquirir nuevos artículos de esta hermosa gatita.
 
 
A demás de que tendremos una venta nocturna en uno de los dos días donde contaremos con actividades y venta de productos exclusivos para todas las Kitty fans. 28 y 29 de septiembre
Hora: 11:00 Am
Lugar: Casa Franciscana
Dirección: Calle Jesús María #42 col. Centro 
 
 

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...