Chalco, Méx.- A nombre del Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales, el Secretario del Ayuntamiento, César Vallejo Sánchez presidió la tercera sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, donde se aprobó el Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2020.

En su intervención, el Secretario indicó que la Administración 2019-2021 tiene el propósito de perfeccionar el marco normativo interno. “El objetivo es claro: mejorar la regulación, la gestión, los procesos y los resultados del Gobierno de Chalco, para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y garantizar la transparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información”, aseguró el Secretario.

La titular de la Coordinación de Mejora Regulatoria, Anayely de la Cruz Jiménez resaltó que, en su informe Resultados Generales de la Evaluación de Mejora Regulatoria Municipal 2019, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México reconoció a Chalco como el único municipio de la zona oriente con un calificación aprobatoria, lo que lo convierte en uno de los mejores 21 municipios del Estado en materia de mejora regulatoria. Agradeció a los integrantes de la Comisión Municipal por atender las recomendaciones del OSFEM y aseguró que el esfuerzo conjunto logra resultados para la ciudadanía.

Deja un comentario