La Paz, Méx. – La segunda Feria del Charro Carnavalero vivió una tarde llena de rock con las presentaciones del grupo Haragán y compañía, banda Bostik y sonido Winners. Más de 15 mil jóvenes del municipio de La Paz se dieron cita en el recinto ferial y fue un evento sin incidentes.
“Las amenazas de boicotear nuestro evento, justamente se cumplían en este día de rock en la feria, pues argumentaban que los jóvenes son violentos y muy fáciles de provocar, pero Antorcha confió en el buen comportamiento de los chavos de La Paz y afortunadamente fue un evento exitoso sin atentados ni provocaciones”, dijo el presidente del patronato de la feria, Fernando González.
Durante más de ocho horas los jóvenes de La Paz disfrutaron del concierto, “El rock mexicano está ganando terreno nuevamente en el gusto de los chavos, y poder tocar en eventos como este, en el que se confía en la conducta de los jóvenes, nos ayuda a todos los rockeros. La euforia de la banda no es violencia y esa confusión hace que los jóvenes no tengan espacios para expresarse”, afirmó Luis Álvarez conocido como el Haragán.
Al finalizar sonido Winners, los visitantes del evento se retiraron pacíficamente, no sin antes agradecer al patronato de la feria por el excelente concierto. “Los jóvenes necesitan espacios para expresarse, para exponer sus ideas, para crearse una idea realista de la situación social; son ellos los revolucionarios por excelencia, porque ser joven y no ser revolucionario es una contradicción”, comentó González Mejía.