Un éxito la Feria del Charro Carnavalero 2016 en La Paz

Fecha:

Share post:

Un exito la Feria del Charro Carnavalero 2016 en La Paz

La Paz, Méx.- Durante los cinco días de la segunda edición de la Feria del Charro Carnavalero, en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, se reunieron más de 100 mil personas que disfrutaron de bailes de carnaval, historia del municipio, gastronomía y una cartelera de eventos gratuitos con artistas de reconocimiento internacional. Señaló el presidente del patronato de la feria, Fernando González Mejía, quien agradeció la confianza de los carnavaleros por permitirle organizar el evento para el impulso de sus tradiciones.

Además, felicitó a los habitantes del municipio de La Paz, principalmente a los jóvenes, por su excelente comportamiento en todos los días de la feria, ya que el evento resultó en saldo blanco y fue estrictamente de ambiente familiar.

Las comparsas que, en esta segunda edición de la feria, realizaron un homenaje a la tradición del carnaval fueron: Fundación Cardenales, Fundación Quetzales, Venaditos, Plateados, Banqueros, Novilleros de Carbonell, Asociación de Charros de la Cabecera Municipal, Centauros y Denarios, todas recibieron, de manos del presidente del patronato, Fernando González, un reconocimiento por su valiosa participación en la feria.

Considerando que el principal objetivo de esta feria es impulsar la cultura del pueblo, fue invitado al Ballet Nacional del Movimiento Antorchista, que presentó bellos cuadros de danza, que han exhibido en toda la República Mexicana, como Sinaloa Mestizo, Costa de Sinaloa y Veracruz, que han exhibido en toda la República Mexicana y también en Francia y Alemania.

El patronato de la feria y Fernando González, en la clausura de la Feria del Charro Carnavalero 2016 reafirmaron su compromiso para seguir impulsando las tradiciones del pueblo. En este sentido, afirmaron que el próximo año la feria durará más días, tendrá más comparsas exhibiendo el carnaval, el museo de historia de los pueblos incluirá más material y la cartelera artística volverá a ser de excelente calidad.

Deja un comentario

Relacionados

En Chalco, tenemos capacidad y responsabilidad para gobernar.

En Chalco es tiempo de las mujeres, de que el segundo piso de la cuarta transformación comience a...

Vinculan a proceso a cuatro presuntos responsables del homicidio del Ex-Edil de Ixtapaluca Fernando Fernández García

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera #RadioExpresiónMéxico • Policía Estatal logró la detención de estos cuatro presuntos responsables. Ixtapaluca, Méx.--- Gracias a la...

Martha Angón tiene una trayectoria superior a la de Ricardo Enríquez

Por: Raymundo Medellín El priista Ricardo Enríquez Fuentes presentó su renuncia irrevocable a la candidatura priista por el Distrito...

Entrevista a Federico Vale Chirino 24 de abril de 2024

En un programa especial, Manuel Aparicio entrevista a Federico Vale Chirino, reconocido Periodista sobré todo en el área...