Por exigir obras y servicios son reprimidos

Fecha:

Share post:

Por exigir obras y servicios son reprimidos

Toluca, Méx.- Comerciantes, colonos y estudiantes, difundieron miles de volantes, en el primer cuadro de la ciudad, en los que exhiben la represión que ordenó el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez en contra de cientos de amas de casa y educandos que se encontraban instalados en plantón ante la negligencia del edil para llevar obras y servicios sociales a 72 colonias humildes del municipio, indicó el dirigente popular en el Valle de Toluca, Bernardino Domínguez Cruz.

Los difusores se sienten identificados con el problema, explicó Domínguez Cruz, porque vendedores en pequeño, padres de familia y estudiantes también son ignorados e incluso golpeados por el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora quien no hace obras y confisca las mercancías de vendedores ambulantes que cuentan con el permiso de ofrecer sus productos.

En ese contexto, los antorchistas toluqueños apoyaron y seguirán apoyando -afirmó- con la campaña de difusión en contra del mal gobierno de Ecatepec, así como de Toluca, ya que sus compañeros, de la tierra del gobernador, de igual forma exigen obras públicas, seguridad y servicios básicos; situación que se agrava porque Indalecio Ríos en lugar de resolver tomó la decisión de desalojarlos del plantón que tenía ya dos meses de instalado.

Cabe mencionar que, durante la difusión en contra del mal gobierno y represión en Ecatepec, los inconformes también protestaron en contra de la cerrazón del presidente municipal Fernando Zamora y aprovecharon para difundir volantes para denunciar también el mal gobierno del edil de la capital mexiquense.

Por otro lado de manera solidaria, campesinos de Atlacomulco también realizaron un volanteo masivo en las principales calles y avenidas de la demarcación, con la finalidad de hacer del conocimiento de la opinión pública el desalojo que sufrieron sus compañeros en Ecatepec, quienes además de no ser atendidas en sus demandas sociales, fueron golpeados, sin importar que hubiera estudiantes, amas de casa e incluso niños, refirió, el dirigente social en la zona, Juan Santiago Vargas.

Deja un comentario

Relacionados

Adolfo Cerqueda, cuando daba clases de zumba en kioskos de Nezahualcóyotl, nunca pensó en ser el empresario millonario que ahora es.

Por: Raymundo Medellín.La agencia periodística Quadratín en su portal publicó en días pasados las artimañas que han llevado...

Todas son bigotonas

(El Ku Klux Klan huehuenche cibernético) La Polilla Por Stephen CraneCuando todos pensamos igual es que no pensamos. La famosa frase:...