Ecatepec, Méx.- El sentido de pertenencia de los priistas nace de la vocación de servicio que nos cohesiona y da identidad, además de que nos permite construir política con valores, trabajo de gestión y cercanía con la gente, afirmó el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Iriarte Mercado.
Al encabezar la sesión solemne de toma de protesta e instalación del Consejo Político Municipal de Ecatepec para el periodo estatutario 2016-2019, Iriarte Mercado señaló que la militancia cuenta con los argumentos necesarios para ir al encuentro con la ciudadanía e informar a la población porque están fundados en los logros y avances obtenidos por los gobiernos surgidos del tricolor.
El dirigente estatal del PRI subrayó que la confianza ciudadana se gana con resultados, con acciones que mejoran las condiciones de vida de los distintos grupos sociales y que permiten el desarrollo de los municipios mexiquenses. Sostuvo, es necesario que los priistas escuchen las inquietudes de la sociedad para llevar sus causas a la plataforma política que abandera el Revolucionario Institucional.
Iriarte Mercado exhortó a los nuevos consejeros políticos a basar sus acciones en el respeto, la solidaridad, tolerancia, transparencia y perseverancia, ya que de esta forma se lleva el mensaje de que el partido realiza un trabajo permanente, unido y responsable.