En San José del Rincón solicitan infraestructura educativa y obras sociales

Fecha:

Share post:

En San Jose del Rincon solicitan infraestructura educativa y obras sociales

 

San José del Rincón, Méx.- Hace ya más de nueve meses que se dio el cambio de gobierno en los municipios del Estado de México; hay quienes aún recuerdan cuando, los hoy presidentes y presidentas municipales, se comprometieron a realizar cambios e invertir en obras sociales y en educación en beneficio de los pobres. Sin embargo, parece que a los gobernantes se les olvido cada uno de los compromisos que adquirieron, tal es el caso de Jesús Rolando Rangel Espinosa, denunció, Delfino Mendoza Díaz.

El alcalde de San José del Rincón -dijo- ha hecho caso omiso a las necesidades de los habitantes y estudiantes, que acuden a solicitar su poyo, como los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 215 “Jorge Obispo”, quienes pretenden contar con una escuela digna, pero se han encontrado con la negativa del alcalde para invertir en infraestructura educativa.

Por lo anterior, alumnos, docentes y padres de familia han iniciado la denuncia pública, para dar conocer la falta de interés del alcalde, esto a través de la distribución de volantes en la cabecera municipal; en ellos expresan la ineficacia de Rangel Espinosa para gobernar, refirió el líder social.

Delfino Mendoza Díaz, también denunció quealumnos de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” en la comunidad de Guadalupe Buenavista, esperan que las autoridades municipales den luz verde para la construcción de una techumbre, pues los recursos para su edificación ya fueron otorgados por mandos federales.

Deja un comentario

Relacionados

Adolfo Cerqueda, cuando daba clases de zumba en kioskos de Nezahualcóyotl, nunca pensó en ser el empresario millonario que ahora es.

Por: Raymundo Medellín.La agencia periodística Quadratín en su portal publicó en días pasados las artimañas que han llevado...

Todas son bigotonas

(El Ku Klux Klan huehuenche cibernético) La Polilla Por Stephen CraneCuando todos pensamos igual es que no pensamos. La famosa frase:...