Jilotepec, Méx.- La lucha organizada trae como resultado obras en beneficio de la sociedad, este es el caso de la comunidad de Mexicaltongo de Jilotepec, en la que los campesinos organizados han llevado progreso a sus familias. Es el caso del revestimiento de dos kilómetros del canal de riego, obra que beneficiará a la población, quienes obtendrán mejores resultados en sus cosechas, señaló el dirigente regional, Pedro Álvarez Martínez.
Dijo que los beneficios obtenidos, son producto de la lucha organizada de los habitantes que día a día se unen al Movimiento Antorchista, por lo que invitó a la población a continuar respaldando las tareas a las que les convoquen, para que de esta manera el beneficio sea cada vez mayor.
Por su parte los habitantes de Mexicaltongo, expresaron sentirse respaldados porque la organización les ha cumplido y no los ha engañado con falsas promesas como lo hacen los gobernantes, que cada tres o seis años, según sea el caso, acuden a sus comunidades a solicitar el voto y una vez llegando a la silla presidencial se olvidan de ellos.