Jilotepec, Méx.- Durante la entrega de despensas, y materiales para el campo a más de mil familias de la demarcación, el líder social, Pedro Álvarez Martínez, aseguró que es a través del hacer conciencia como el ser humano puede transformar su entorno. Marchas, mítines, plantones y distribución de volantes son algunas de las tareas que constantemente desempeñan quienes forman parte de su movimiento, actividades que con el paso del tiempo se convierten en obras y servicios para sus familias.
Al respecto, Carlos García Ponce, dirigente regional de Antorcha, expresó su agradecimiento a los asistentes por el respaldo que han manifestado en las actividades de la organización y los invitó a continuar en la lucha organizada, ya que ésta es la clave para que se beneficien a un mayor número de habitantes.
El dirigente popular exhortó a los campesinos a combatir el mal gobierno que impera en el país, esto confiando en la organización, que en próximos años tiene como finalidad gobernar a México, implementando una restructuración en el sistema de gobierno, con lo cual se logrará mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.