Valle de Bravo, Méx.- Con el trabajo de quienes integran el PRI del Estado de México, el partido hace política social y comunitaria de manera permanente, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad. Al encabezar un encuentro con integrantes del Consejo Político Municipal de esta demarcación, resaltó el papel de quienes a través de su vocación de servicio aportan a la tarea política valores como la unidad y la solidaridad.
El dirigente estatal del PRI mencionó que la mejor manera de enriquecer la forma de hacer política es por medio de la participación ciudadana en las actividades comunitarias, en donde la política se convierta en una herramienta parar generar diálogo, construir acuerdos y unidad, pues así es como realmente se beneficia a la población, sostuvo.
Iriarte Mercado recordó que el PRI es un espacio en donde se suman las voces de todos los sectores sociales, con lo cual se contribuye al desarrollo de las comunidades, ya que a partir de la inclusión de nuevas ideas se nutren sus principales propuestas de gobierno. Por ello, pidió a los priistas que su actividad cotidiana se sustente en valores como la solidaridad, la humildad, el respeto, la tolerancia, la transparencia y la unidad en torno a un mismo fin, servir a los mexiquenses.
Acompañado de Rodolfo García Martínez, presidente del Comité municipal del PRI de Valle de Bravo, Iriarte Mercado, señaló que los priistas están obligados a ser el principal testimonio de trabajo comunitario, que refleje resultados y que incentive para que más mexiquenses se sumen al esfuerzo permanente de impulsar el desarrollo de sus municipios.