Ricardo Joya, nuevo encargado de comunicación de la campaña de Alfredo del Mazo

Fecha:

Share post:

Ricardo Joya

 

Alfredo del Mazo Maza, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, nombró a Ricardo Joya Cepeda como encargado de comunicación de su campaña en sustitución de Sandra América Rodríguez Peña.

Ricardo Joya Cepeda es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Maestro en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana.

Dentro de su trayectoria profesional, Ricardo Joya se ha desempeñado como Secretario de Vinculación y titular de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

También fue asesor en el Senado de la República, además coordinador general de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado de México.

Otros cargos relevantes en su destacada carrera profesional han sido: Jefe de Producción, Jefe de Información, reportero y redactor del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Así como director general de Comunicación Social de la LVII Legislatura del Estado de México y vocal de Comunicación de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECyD).

(El Financiero).

Deja un comentario

Relacionados

¿Será el nombramiento de López-Gatell como fueron sus ocurrencias? Un cargo inexistente

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Propuestas incumplidas

  Alberto Woolrich Ortíz * Entre los ofrecimientos no cumplidos de la Cuarta Transformación de la Nación y su segundo...

Isabel Coixet en el  Museo Carmen Thyssen- Bornemisza

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Museo Carmen Thyssen- Bornemisza   Madrid, España.-  España presenta el mejor tiempo de visitantes turísticos, y...

Comienza Terral 2025 con un viaje a las emociones de mano de Tony Ann

María Esther Beltrán Martínez  Fotos: Álvaro Cabrera / Teatro Cervantes Málaga, España.- Con un teatro a su máxima capacidad...