Promueven poesía, oratoria, declamación y canto entre grupos vulnerables

Fecha:

Share post:

Promueven poesia

 

Toluca, Méx.- Con el objetivo de promover el cultivo de la inteligencia sensorial para el desarrollo y expresión de las masas populares, el Movimiento Antorchista, ha implementado la apertura de talleres de: poesía, oratoria, declamación y canto, en distintas comunidades, a las clases pueden asistir niños, jóvenes y adultos, sin tener que otorgar alguna aportación por recibir la enseñanza.

El dirigente en el Valle de Toluca, Bernardino Domínguez Cruz, destacó que, ante la falta y promoción cultural entre las masas populares, la organización social promueve por medio de talleres el agrado a las diversas ramas del arte, además de impulsar por medio de la oratoria y poesía su expresión en público y potenciar así el intercambio de ideas, la comunicación y aportar sobre temas de importancia en el ámbito local y nacional.

Tal ha sido el caso del grupo coral formado por 40 personas dedicadas al comercio, y que debido al gusto por la poesía han participado y reflejado su dedicación en los diversos concursos poesía que la organización de los pobres, realiza desde hace años a nivel nacional, al que más personas se van reincorporando a las actividades, concursos y talleres que se ofrecen a los más desprotegidos del país.

Deja un comentario

Relacionados

Propuestas incumplidas

  Alberto Woolrich Ortíz * Entre los ofrecimientos no cumplidos de la Cuarta Transformación de la Nación y su segundo...

Isabel Coixet en el  Museo Carmen Thyssen- Bornemisza

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Museo Carmen Thyssen- Bornemisza   Madrid, España.-  España presenta el mejor tiempo de visitantes turísticos, y...

Comienza Terral 2025 con un viaje a las emociones de mano de Tony Ann

María Esther Beltrán Martínez  Fotos: Álvaro Cabrera / Teatro Cervantes Málaga, España.- Con un teatro a su máxima capacidad...

Entresemana / Por mis…

“Amor, ¿no sabes qué hora es? No, por favor No digas nada Yo lo sé todo, ya lo ves Cierra la puerta...