Ríos Piter, innova con la primera campaña inmersiva en formato 360° en México

Fecha:

Share post:

Se compone de diez videos inmersivos que abordan temas relevantes como la corrupción, la desigualdad de oportunidades, la inseguridad, la participación política, la tecnología, etc.

·         El formato permite que cada usuario elija la perspectiva desde donde consume el contenido.

·         Los videos ya están disponibles vía Youtube o a través de lentes de realidad virtual

Un elemento de los videos -y de los políticos- tradicionales es el encuadre. Alguien decide una perspectiva y enfoca nuestra atención en un tema. Nosotros hoy hacemos una propuesta distinta, una propuesta independiente.

Queremos ceder el poder a los ciudadanos. Los temas están ahí, que cada uno decida su perspectiva. Por eso, aprovechamos una tecnología innovadora y que nadie había usado en México para comunicar propuestas políticas.

Durante su reproducción, el espectador podrá transportarse literalmente a la primera línea del equipo de campaña de Armando Ríos Piter. Podrá dirigir su mirada en cualquier dirección: al aspirante independiente, o a los videos, animaciones y gráficos insertados en el espacio. Será  una experiencia inédita en el terreno de la política que supone un ejercicio de transparencia y proximidad.

Cada video trata un tema diferente de política pública. Los videos ya están disponibles para  visualizar directamente a través de la plataforma Youtube a través del canal de Armando Ríos Piter, o con su celular mediante lentes de realidad virtual Google Cardboard, que pueden ser hechos por la misma persona a bajo costo. (https://goo.gl/QbNKuQ)

Además, para los más pequeños y los amantes de las nuevas tecnologías, los vídeos esconderán en un mensaje oculto –también llamado huevo de pascua- uno de los lemas de ARP para la futura campaña presidencial.

Con propuestas y medios innovadores, seguimos apostándole al cambio en México. Estamos  seguros que la Ola Independiente en conjunto con los jóvenes, las mujeres y los migrantes,  vamos a darle perspectiva y futuro a la democracia de nuestro país. Seguimos trabajando por  el México que merecemos.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 29 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". Espacio en el que, con gran conocimiento y responsabilidad, se abordan los temas...

Ana Laura Guzmán Díaz y su planilla inician caminata en Temamatla

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera #RadioExpresiónMéxico Temamatla, Edoméx., 26 de abril 2024. --- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arranca campaña, dando...

Concubinato AMLO/Narco

*7 carteles cogobiernan México Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¡¡Continuará la Corrupción!! promesa de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, ¡claro!, en...